Los principales adelantos tecnológicos disponibles para esta actividad están funcionando en la compañía y se siguen incorporando nuevos. Toda la información es centralizada y es posible saber y controlar en cada momento la situación y temperatura de los productos. El control térmico en todas las etapas, incluida su estadía minuto a minuto se realiza en 16 cámaras frigorícas, con capacidades unitarias de 500 m3 que hacen un total de frigorización de 8000 m3. Todas ellas dotadas de alta tecnología, garantizan el óptimo estado de la fruta y no solo el punto justo para su comercialización, sino además la extensión del ciclo de vida de los productos y la generación de stock, permitiendo a sus clientes hacer mejores negocios y a los productores descomprimir sus posibilidades de producción.


Las frutas y hortalizas de Golden Fruit s.a reúnen estrictos requisitos de calidad y sanidad, indispensables para conquistar y mantener los mercados más exigentes del mundo, y son producto de una exhaustiva selección de marcas y proveedores: Calidad aparente (forma, color, calibre, manchas), Calidad organoléptica (azúcares, acidez, relación azúcares-acidez, color de pulpa, crocancia), Calidad higiénico alimentaria (correctas prácticas agrícolas y sanitarias).


La línea de productos es amplia, presentándose desde las frutas más conocidas hasta las más exóticas y de carácter Premium, siendo su especialidad la banana.


Una red de distribución organizada con personal propio de carga y descarga que garantizan el buen trato de la mercadería, bocas de expendio en todos los mercados locales (Abasto Central: ruta 88 , Procosud : ruta 226 Km 7,5 y mercado de Horticultores calle Chile y 9 de Julio) y una ubicación privilegiada a nivel logístico de su depósito sobre ruta 2, cierran el círculo de un servicio al cliente de altísima calidad.